Preguntas frecuentes

Sobre las botellas

Lávala a mano, utilizando una esponja o un trapo suave para evitar que se raye y se deteriore el estampado.

Te recomendamos que la enjuagues bien con agua caliente antes de utilizarla por primera vez. Así eliminarás cualquier residuo o bacteria que pueda haber quedado en el interior.

El acero inox es resistente a las bacterias, por lo que no hace falta utilizar lejía ni detergente.
No lo recomendamos, puede rasgarse y deteriorarse.
¡Nunca! No olvides que los metales son incompatibles con este tipo de electrodomésticos.
Sí, si no dejas que el agua se congele, la presión del hielo puede deformar el tapón. La mejor opción es llenarla cuando la bebida ya esté bien fría, la botella ya hará su función de mantenerla en la temperatura ideal.
Actualmente nuestras botellas son de 0,75L, pero estamos trabajando para traer nuevos modelos.
Puede mantener el líquido frío hasta 16 horas, aunque depende del contacto con la luz solar y temperatura exterior.
Puede mantener el líquido caliente hasta 12 horas, aunque todo depende del contacto con la luz solar y temperatura exterior.
Está hecha de Acero Inox para alimentación. En su capa interior usa acero Inox 304 y en la capa exterior acero Inox 304.
Ninguno de los dos se ve alterado ni mezclado con los de bebidas que hayas consumido antes. Además están libres de BPA, un tóxico que se encuentra en los plásticos.
Agua, zumo, batidos, chocolate…
Sí, el acero inoxidable es específico para uso alimentario. Además, es un material mucho menos propenso a criar bacterias que el plástico.
Sí, gracias a su tapón con una pequeña anilla de goma. Estamos trabajando para traeros un modelo que sea 100% ecológico.
Totalmente, aguanta el ritmo del día a día (a no ser que la tires de un 3er piso).
En Canolla no descansamos, pronto os traeremos nuevos modelos, productos y colecciones.

Pedidos y pagos

Gestionamos los pedidos tan pronto nos sea posible, aunque podemos tardar hasta 5 días en enviar el producto dependiendo del volumen de trabajo que tengamos.

Usamos Stripe, que permite realizar tu pago de forma fácil con tarjeta (TPV) o Bizum. Una vez introducidos tus datos personales y de envío serás redirigido al portal de pago.

Te reemplazamos tu producto sin coste adicional. Contáctanos aquí , revisaremos tu caso y te informaremos sobre cómo proceder

Envío

Actualmente todos nuestros envíos son gratuitos para territorio español. Para Italia, Alemania, Francia y Portugal el envío sale a 6€. Para el resto del mundo el envío son 10€.

Puede tardar de 2 a 4 días laborales para Cataluña y de 4 a 6 días laborables para el resto de España

Debido a la situación actual de pandemia es probable que los envíos se retrasan, por lo que pedimos un poco de paciencia. Si han pasado más de 15 días, contáctanos aquí.

Devoluciones

Aceptamos devoluciones en un período de 14 días desde que recibes el producto
Tu Canolla debe estar en perfecto estado y remitida en buenas condiciones (sin pegatinas en el embalaje, sin elementos dañados…)

Primero debes contactarnos por aquí, te pediremos tu comprobante de compra y revisaremos tu caso. Una vez gestionado, deberás enviarnos tu producto a nuestros almacenes.

En tu caja encontrarás una pegatina con la dirección a nuestros almacenes. Te recomendamos que hagas un envío certificado para asegurar que tu devolución se realiza correctamente, pues no nos responsabilizamos de los pedidos perdidos por Correos. Ten en cuenta que no cubrimos los gastos de envío.
Una vez hayamos recibido el producto en los almacenes, si así procede te haremos la devolución completa.

Sobre Canolla

Nacimos en agosto de 2020, en plena pandemia del COVID.

Actualmente únicamente vendemos a través de nuestra web, pero estamos trabajando para traer nuestros productos en espacios físicos.

Fomentar el uso diario de productos sostenibles y reutilizables, mostrando cómo se puede ser #ecofriendly y #cool a la vez
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