Misión

Nuestra misión es fomentar el uso diario de productos sostenibles y reutilizables, mostrando cómo se puede ser #ecofriendly y #cool a la vez. Y es que…

Los #Canollers tenemos claro lo que es realmente importante.

Calcula tu ahorro de plástico

¿Sabías que puedes ahorrar hasta 21,9kg de plástico al año si dejaras de usar botellas de plástico?

En Canolla nos preocupamos por el medio ambiente, por ello te facilitamos una calculadora que te ayudará a ver qué tanto plástico puedes ahorrar.

#Sostenibles

El nombre de la marca se inspira en esta preciosa flor, la Canola, capaz de generar energía sostenible a través del biodiesel que produce.

Además, fomentamos la sostenibilidad y el consumo responsable del agua a través de un producto innovador. ¿Cómo? A través de botellas libres de BPA y certificadas para el uso alimentario.

#Dinámicos

Desarrollamos los productos junto a todos vosotros, escuchamos vuestras necesidades y tenemos en cuenta vuestras ideas para crear una marca cercana, comprometida y con mucha alma.

En Canolla estamos en constante innovación para crear colecciones únicas y llamativas, colaborando con artistas y pequeños negocios locales.

#Modernos

Nuestros diseños se inspiran en los peculiares estilos de grandes artistas españoles, como Gaudí o Miró, y en los símbolos emblemáticos de cada ciudad.

Reinventamos el uso del arte y la arquitectura en productos cotidianos para ofrecer a los #Canollers un proyecto totalmente fresco y original.

Tu pedido
Aún no agregaste productos.
Abrir chat
Soporte y ayuda